lunes, 17 de enero de 2011

VI Edición del Concurso de maquetas de Jack Daniel´s Backstage, tienes hasta el Jueves 10 de Marzo de 2011 para enviar tu proyecto musical ya tengas una banda o seas Dj.





Algunos de los ganadores de ediciones anteriores como TOLOUSE han actuado junto a grupos de reconocido prestigio como LORI MEYERS en las denominadas Jack Daniel´s Sessions





Coge los instrumentos, porque te traemos un nuevo concurso. ¿Tienes una canción grabada con tu grupo? ¿Eres DJ y tienes una sesión grabada? Es suficiente, porque es lo único que te pide la nueva edición del ‘Jack Daniel´s Backstage’.
Así que si has contestado afirmativamente a las anteriores preguntas, lo que tiene que hacer ahora es rellenar el formulario de inscripción en su página web, adjuntar una canción o link a Youtube…¡y esperar! Hay que darse prisa aunque el plazo finaliza el 10 de marzo del 2011.
¿Aún no estas convencido? Bueno… y si te decimos que si sois un grupo podéis ganar tocar en un concierto Jack Daniels y hasta 6.000 euros en un Backstage y si eres DJ 3.000… ¿La cosa cambia verdad? Afina las cuerdas, cuélgate el bajo y prepara los platos. Hay que volver al garaje, es hora de tocar o pinchar.

Puedes ver toda la info en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario