martes, 18 de enero de 2011

CONCURSO NACIONAL DEEJAYS IWE ON THE MIX







Ibiza White Experience te presenta la primera edición del Concurso Nacional de Deejays IWE IN THE MIX.
.
IWE IN THE MIX, nace con el objetivo de apoyar a todos aquellos Djs y productores emergentes que quieren dar a conocer sus trabajos y demostrar su talento y esfuerzo.
El concurso tiene una duración de 5 meses, donde se disputarán las fases previas. 10 candidatos de toda España serán los afortunados que pasaran a la fase final que se disputará en Ibiza con todos los gastos pagados durante 6 días en IWE Spring Break, el mayor Spring Break de España.
Los 3 finalistas, conseguirán diversos premios en metálico asi como el privilegio de ofrecer su sesión ante más de 2.000 personas en fiesta Ibiza White Experience Pacha Ibiza, sesión junto Juanjo Martin en fiesta Supermartxe y sesión junto  JP Candela, DJ Nano, Javi Reina y Dario Nuñez en la fiesta Flower Power en Punta Arabi.
Anima a todos tus amigos/as para que te voten y seas uno de los afortunados DJS IWE IN THE MIX 2011.


BASES Y PREMIOS

PRIMERO: OBJETO
Ibiza White Experience y Original Dreams Solutions convocan la primera edición del Concurso nacional de Deejay IWE IN THE MIX, que se rige por las siguientes bases.

SEGUNDA: REQUISITOS
Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:
a) Residir o haber nacido en España
b) Tener 18 años cumplidos a día 15 de marzo de 2011.
c)  Los participantes deben ceder a Ibiza White Experience y Original Dreams Solutions los derechos de su imagen y de explotación de las actuaciones grabadas o realizadas en el concurso o para el mismo. Incluida la comunicación pública a través de Internet. Ibiza White Experience y Original Dreams Solutions solo podrán utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los participante conservaran los derechos de las obras para utilizarlos en actividades ajenas al concurso.

TERCERA: INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO
Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 15 de marzo de 2011.
Los candidatos al concurso, deberán rellenar el formulario de alta de candidatos que está disponible en la sección del concurso IWE IN THE MIX en la página web www.ibizawhitexperience.com en el que se adjuntarán:
ª) Datos personales del candidato
b) Una breve reseña biográfica, trayectoria y referencias del participante
c) Sesión o grabación de actuación en formato MP3
d) Selección de fotografías y videos del DJ candidato
e) Perfiles de redes sociales Facebook y Myspace

CUARTA: DESARROLLO

El concurso se desarrollará en 3 fases:

La 1ª fase será ONLINE y tendrá lugar del 10 de diciembre de 2010 al 1 de marzo de 2011. Para participar en el concurso, los candidatos deberán rellenar el formulario de registro de DJS en la sección del concurso en la página web www.ibizawhitexperience.com.
Los usuarios podrán votar a sus Djs preferidos registrandose en el cncurso como usuario.
El día 1 de marzo de 2011 se clasificarán Los 5 DJs con mayor puntuación y más valorados por comunidad autónoma, pasando a la siguiente fase.

La 2ª fase tendrá lugar entre el dia 1 de marzo de 2011 y el 20 de abril de 2011. En esta fase participarán los 5 Djs más votados de cada Comunidad Autonoma, y consistirá en una actuación limitada de 40 minutos cada DJ en una sala/discoteca de su Comunidad Autónoma. En esta fase, un Jurado formado por calificador, cuyo fallo será inapelable estará formado por un Presidente que será un responsable de Original Dreams Solutions y 3 vocales  nombrados entre profesionales de la música electrónica. De cada Comunidad Autónoma se clasificará 1 DJ y representará a su Comunidad Autónoma en la final que tendrá lugar en Ibiza entre el 26 de abril y el 1 de mayo de 2011. Los 10 finalistas participarán en la fase final del concurso.

La 3ª fase será en Ibiza donde se realizará la final en el Spring Break, el ganador realizará su set en Pacha Ibiza, y los 3 ganadores disfrutaran de:
1º premio:
- Pacha Ibiza
- Sure Festival (Alicante, Junio 2011)
2º premio:
-Realizará su set con SupermartXé junto a Juanjo Martin
3º Premio:
-Realizará su set en Spoam Party junto a Liz Mugle & IWE Team.



La inscripción y mas info, aqui.






No hay comentarios:

Publicar un comentario