sábado, 22 de enero de 2011

QUIERES TOCAR EN EL HARD ROCK CALLING EN HYDE PARK?


Se abre concurso para tocar con Bon Jovi.


Hard Rock International da la oportunidad a bandas locales de ganar un lugar en el Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres

En la celebración del 40 aniversario de la marca, Hard Rock realiza el primer lanzamiento de "Battle Of The Bands" para dar una oportunidad a las estrellas del rock emergentes.

El Hard Rock Café busca a los mejores talentos del país para llevar a cabo la primera ronda de batallas en Madrid y en Barcelona, donde competirán en directo y serán evaluadas por un jurado de profesionales.

Los ganadores del "Battle Of The Bands" de Madrid y Barcelona se posicionarán en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasará otra selección llevada a cabo por un aclamado jurado de expertos de la industria internacional.

Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en www.hardrock.com, donde los fans de todo el mundo votarán por sus favoritos en cada región.

Los cuatro ganadores regionales viajarán a Londres y obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011, que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de junio en el Hyde Park de Londres.

La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas como Bon Jovi



Podeis leer las bases e inscribiros aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario