lunes, 18 de julio de 2011

Circus Nation 2011, concurso de Dj´s

Aqui hay un nuevo concurso, en esta ocasión para pinchar en el festival Circus Nation que se celebra en Granada el 8 de Octubre. Os cito la noticia tal y como está escrita por parte de la organización.

No voy a entrar a discusión de si el premio lo es realmente, me limito a informar del concurso de Dj´s que es.








Esta nueva iniciativa es un concurso por el cual seleccionarán al artista que consideren con más talento para incluirlo en la promoción del evento y que forme parte del Line Up del festival.

Para participar tienes que enviar tu sesión alojada en algún servidor de Internet, junto a tu biografía, fotos y datos personales. El Ganador del concurso deberá pagar la cantidad de 700€ en concepto de duplicación de 2.000 Cds con su sesión, que irán destinados para la Campaña de Marketing y publicidad en medios nacionales, estos 2000 Cds serán embolsados y repartidos junto a la revista oficial del festival con la sesión ganadora.

El artista Ganador será incluido en el Line Up del evento como el resto de artistas internacionales, tanto en prensa, como en cartelería, flyers, webs, radio etc..

Los requisitos que solicitan son:

1 - La sesión debe de ser de los diferentes estilos de electrónica: Techno, Hardtechno, Minimal, Electro etc..

2 – Duración mìnima de 60 minutos.

3 - Debes informar del formato utilizado en la grabación de la sesión y que formato utilizarás en Circus Nation en caso de salir ganador (Vinilos, Cds.. )

4 – Se escogerán 5 ganadores en orden, el primer ganador tendrá 3 días desde que le informen, para hacer el ingreso con el dinero solicitado para empezar la duplicación de los 2000 cds. Si en el plazo de 3 días no lo hace efectivo, pasarán al siguiente clasificado.

5 – Valoran tanto la calidad musical, como la técnica, el estilo y el proyecto que presentes.

Fecha limite para participar: 26 de Julio 2011. 

Prepara tu set y envialo junto con la información a: info@circusnation.es"


fuente

5 comentarios:

  1. Peter Vila.

    Esto me parece indignante... que jueguen con las ilusiones de los chavales que quieren hacerse un hueco en este mundo, no saben que al que salga ganador se le conocera entre los djs y publico por el tonto que pago por pinchar...como el Ancares dj ese en el Sonar...ooojjh

    ResponderEliminar
  2. no os apunteis ninguno, que gentuza les tenian que cerrar el festival, mira que pagar por tener que pinchar... asi les salga rana el festival hombre.

    ResponderEliminar
  3. Yo me presenté sin saber lo de pagar por los 2000 CDS, si me dicen algo, les diré lo que todos pensamos . Así de claro.

    ResponderEliminar
  4. flipas, 700 eurazos para los cd's!!! jajaja, menudos hijos de perra!!!

    ResponderEliminar