martes, 28 de junio de 2011

Beatport & John Digweed DJ Mix Competition

Un nuevo concurso de la mano del Dj Britanico John Digweed, un nuevo desdafio que pondrá a prueba tus habilidades en la cabina. Se trata de hacer un mix de 25-30 min. con los temas del último recopilatorio de Digweed, para ello beatport ofrece algunos fragmentos en descarga gratuita para conseguir tu propósito. 


Para el ganador del concurso se ofrecen los siguientes premios, difusión del set ganador a través del programa de radio de Digweed con entrevista realizada por él mismo, licencia de Ableton Live 8, Novation LaunchpadZeRO SL MkII y vales de 100$ para Beatport y Sound to Sample.


Jugosos premios bajo extrañas condiciones de juicio, el 20% de los participantes, los mas escuchados, serán lo clasificados para la final y entonces realmente sean escuchados por los jueces del concurso.


No queda mucho para que termine este concurso, el 11 de Julio acaba el plazo de inscripción. Puedes ver el resto de la info, aquí.


Si necesitas oyentes/votos para este concurso o cualquier otro, envia aqui el link con tu sesión y será publicado en la sección sesiones.


Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario