miércoles, 16 de febrero de 2011

Reload music y Tote King, concurso de remezcla


TOTE KING TE INVITA A REMEZCLAR Y RAPEAR A TRAVÉS DE LA RED UN TEMA DE SU NUEVO ÁLBUM PARA PUBLICARLO EN UN EP DIGITAL. PUEDES GANAR TAMBIÉN UN CURSO DE TÉCNICO DE SONIDO EN LA ESCUELA DE MICROFUSA.

¿Te gustaría remezclar y/o cantar el tema de Tote King 
Nada Cambia y verlo editado en un EP digital junto a la canción original? Con esta propuesta creativa, el rapper sevillano invita a todos sus seguidores a colaborar con el a través de la página web www.reloadmusic.net y demostrar sus habilidades como remezclador o ante el micro. El sistema es sencillo.

Sólo hay que acceder a la sesión pro tools de 
Nada Cambia en la citada web (tras registrarse y aceptar las bases) y elegir una de las dos opciones:
1) Crear una nueva base instrumental remezclando la ya existente, o
2) Introducir un nuevo rapeado. Una nueva letra para la base de Dj Randy, que puede ser combinada con los versos o estribillos de Tote

Después de haber elegido una (o las dos) opciones, hay que subirlas a la web para que formen parte del concurso. Los ganadores tendrán como premio la edición de un EP digital que será publicado en las diferentes plataformas online de venta de contenidos musicales y que incluirá el tema original, la nueva remezcla y el nuevo rapeado. El ganador de la grabación con nuevo rapeado también podrá participar en el concierto que Tote King realice en su ciudad o en la localidad más cercana a su ciudad, interpretando el tema ganador antes de la actuación de Tote.

Los ganadores también podrán optar a un curso de técnico de sonido (sonido básico + sonido profesional) en la escuela de sonido Microfusa (Barcelona o Madrid) además de recibir un vale de 50 € para consumir en cualquier producto de la tienda online microfusa 
www.microfusatienda.com

Esta iniciativa impulsada por 
ReloadMusic (by Microfusa), Mondo Sonoro y Octubre ofrece la oportunidad de remezclar y rapear uno de los temas de El lado oscuro de Gandhi, el último álbum de Tote King a través de www.reloadmusic.net, una plataforma de creación musical apadrinada por Microfusa. El jurado lo formará el profesorado de producción musical de Microfusa, la redacción de Mondosonoro y el propio artista. Los participantes tendrán hasta el 14 de abril para presentar sus propuestas.

TODA LA INFORMACIÓN EN:
www.toterreno.com / www.reloadmusic.net / www.mondosonoro.com

1 comentario:

  1. muy interesante la pagina con todos los concursos que se cuecen por la red...

    yo ya andaba buscando alguna de este tipo.

    un saludico

    ResponderEliminar