martes, 15 de febrero de 2011

Twist Club, 4º Concurso Dj´s





Twist Club (Madrid) convoca por cuarto año consecutivo su concurso de dj´s, cuyo premio es un bolo en este garito durante el mes de abril 2011 (fecha todavía por confirmar, según la disponibilidad de los ganadores).

A la imagen de la política musical habitual, se puede pinchar cualquier estilo de drum&bass, de hecho se seleccionaran las 3 mejores sesiones para cubrir los siguientes espacios: 

1* hora (01.00-02.30): soulful / liquid, dubwize 
2* hora (02.30-04.00): jump up, ragga jungle, dancefloor dnb 
3* hora (04.00-05.30): neuro / techstep y demás bestialidades  

Para entrar en el concurso, tu sesión debe ser 100% drum&bass, durar entre 30 y 45 minutos, y no incluir ni rewinds ni mc. 

El concurso está abierto a cualquier dj que no haya nunca pinchado todavía en el Twist (tanto en la nueva sala como cualquiera de las anteriores), eso para dar una oportunidad a los que no la han tenido todavía… 

Tienes hasta el 31 de marzo para hacer llegar tu sesión (1 por concursante), bien por correo postal (envía un MP para la dirección) o bien subiéndolo a un servidor online (por ejemplo Zippyshare.com…). En este caso, comprime tu sesión a 192 kbps. Una vez subido, avisanos del link con un mail a spinbuho@yahoo.es. 

Sólo está abierto a los dj´s a la 'vieja usanza', o sea los que sólo pinchan con platos de vinilo o cd, nada de presentar una sesión retocada o hecha a través de programas como Live, Protools, Acid, etc… Estos serán descalificados inmediatamente. 

A los ganadores se les cubrirá los gastos de viaje y alojamiento desde cualquier parte de España, islas incluidas. 

Los ganadores serán anunciados aquí, y probablemente las sesiones ganadoras serán difundidas publicamente en algún podcast de la sala. 

Suerte a todos, tenéis un mes y medio para poneros mano a la obra! 


Gracias a Juan Fernandez que nos envía esta información. Si tu también sabes de un concurso que no está anunciado puedes enviar toda la info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario