lunes, 28 de febrero de 2011

Participa en el concurso de bandas y Djs de Music 43





Licor 43 se pasa a la producción digital de música.Noticia altamente gratificante en estos tiempos que corren con más productoras cerrando que abriendo. Además lo hacen con frescura, con un concurso que da cabida a muchos y variados estilos musicales music.licor43.es busca el talento de bandas y ahora también de DJ´s.


Participar es fácil. Si eres Dj y tienes una sesión de al menos 15 minutos subida en tu MySpace, sólo tienes que rellenar el formulario antes del 11 de abril. 


Pero lo jugoso de verdad es el premio, el ganador pinchará tras el concierto que ofrecerá Delorean con la banda apadrinada en la sala Joy Eslava de Madrid, el próximo 21 de mayo. 


Además participaras en una de las sesiones del DJ apadrinado por 43Music que sonará en un programa de Máxima FM y pincharás en una de las fiestas de esta emisora. 

Si al contrario tienes una banda puedes obtener la grabación de tu primer disco, la realización de un videoclip con Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) y tocar con Delorean, el mismo 21 de mayo.



4 comentarios:

  1. Hola amigos ,
    me quiero apuntar al concurso de djs pero tengo un problema, no tengo myspace y donde esta el formulario para rellenar???
    os facilito mi msn: fase_djrubencruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aqui te dejo un link con el PDF y las bases del concurso, es imprescindible tener un perfil en my space. En cualquier caso es gratuito y tienes muchas plantillas para hacerlo facilmente. Leete el archivo que esta todo.

    http://music.licor43.es/sites/default/files/como-formar-parte.pdf

    ResponderEliminar
  3. Hola Elais. Me parece una muy buena iniciativa de tu parte para promover el talento.

    Sigue así.
    Saludos desde Perú.

    Atte Dj Darad

    ResponderEliminar
  4. Yoo me apuntaree =)
    y alaias te doy gracias por esta informacion. Es bueno saber de este tipo de concursos para lo qe qeremos hacernos un sitio en este gran mundo
    Si quieres agregame a mi msn kituset@hotmail.com
    Un saludoo Crak !

    ResponderEliminar