domingo, 29 de mayo de 2011

Exit Festival DJ Competition

Has soñado alguna vez con pinchar ante mas de 20000 personas? Seguro que si, y por eso aqui tienes la oportunidad de que tu sueño se haga realidad. Se pone en marcha un nuevo concurso para pinchar en el Exit Festival se se celebrará en la localidad de Novi Sad, Serbia. 4 días, 20 escenarios y artistas de la talla de Tiga, Underworld, Marco Carola, Deadmau5 o Fedde Legrand entre muchos otros. Una oportunidad unica de dar un gran paso adelante en tu carrera.


Esto son cuatro concursos dentro de uno, por lo que puede haber cuatro ganadores, uno para cada escenario y estilo diferentes. Estos son los escenarios



  • "DanceArena" - tech, house etc.

  • "SUBA" - experimental

  • "Happynovisad" - dubstep, d'n'b

  • "Elektrana" - electro, synth pop




  • Tienes que hacer una sesión de no mas de 30 minutos mostrando lo que te gustaría pinchar en el escenario que elijas.


    El premio es una sesión en el escenario que salgas ganador, los finalistas obtendrán entradas para ir al festival, lamentablemente para este concurso los gastos de alojamiento y desplazamiento no están incluidos, si el derecho a acampar en la zona destinada a ello que ha puesto la organización del festival, si estas pensando en esto ultimo que sepas que habrá taquillas para que dejes tu material de valor.


    Para conocer el resto de detalles y apuntarte al concurso, haz click aquí.


    La web del festival, www.exitfest.org

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario