jueves, 14 de abril de 2011

III Concurso de Djs Etnosur 2mil11


Un nuevo concurso, para esta ocasión viajamos hasta Jaen, al festival Etnosur.
Desde la organización del festival han lanzado este concurso para participar en el mismo. A continuación os dejo las bases. La fecha limite para entregar los trabajos es el 13 de Mayo. Suerte a todos!

BASES:
  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.
  2. Cada concursante presentará una (1) única sesión de música, adecuada al espíritu del Festival EtnoSur. La sesión durará entre 60 y 75 minutos máximo.
  3. La sesión se presentará en un (1) CD enviado a la siguiente dirección postal:
    SOKOLO (CONCURSO DJS)
    APARTADO DE CORREOS 215
    C.P: 23080. JAÉN. ESPAÑA
  4. Acompañando al CD se adjuntarán una carta presentación del DJ indicando nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto.
  5. El plazo de presentación de las sesiones finalizará el 13 de Mayo de 2011 incluido. Se considerará como fecha de entrega la que figure en el matasellos del sobre postal. No se aceptará ninguna solicitud con fecha posterior a la finalización del plazo, tampoco aquellas que, enviadas en plazo, lleguen con más de 10 días de retraso.
  6. De entre las sesiones presentadas un jurado escogerá 3 Djs ganadores. Cada DJ ganador realizará una sesión de una hora en el templete del Paseo de los Álamos en el espacio conocido como “Etnochill”. La actuación será de 1 dj por día y el orden de actuación será decisión de la organización.
  7. El jurado estará compuesto por DJ Pierrot y otros profesionales relacionados con la música.
  8. El jurado se reserva el derecho a declarar el concurso desierto o a reducir el número de DJs ganadores.
  9. La sesión durante el Festival Etnosur 2mil11 no ha de ser exacta a la presentada en el CD, pero consecuente con la misma. La organización tiene derecho a limitar la duración de la sesión durante el Festival Etnosur 2mil11 si lo considerara necesario.
  10. El premio para los 3 ganadores consiste en estancia y alojamiento y a cargo del festival en su edición 2mil11. Cada ganador tiene la posibilidad de llevar un acompañante que podrá disfrutar del premio. En caso de ser residentes en Alcalá la Real pueden ceder este premio a un tercero.
  11. Los 3 ganadores recibirán aviso por correo electrónico antes del 13 junio 2011.
  12. Los nombres de los ganadores podrán aparecer en los programas de mano y toda información relacionada con el Festival Etnosur 2mil11.
  13. La participación en el concurso supone la aceptación de la totalidad de estas bases.
Toda la info del festival, aquí

2 comentarios:

  1. Hola, el viaje lo pagan tambien ??

    ResponderEliminar
  2. Al parecer el viaje no esta incluido, en cualquier caso voy a consultarlo con esta gente.

    ResponderEliminar